Compramos antigüedades

La compraventa de antigüedades nunca ha dejado de estar en auge. La proliferación de las plataformas audiovisuales que tienen que ver con el mundo de la decoración, han hecho que cada vez sean más las personas interesadas en este tipo de objetos. Sin embargo, no siempre cuentan con la información necesaria para realizar una tasación, compra o venta.

Parte de nuestro trabajo consiste en buscar piezas únicas, además de ayudar a nuestros clientes a obtener la catalogación de piezas. Si quieres realizar cambios en la decoración de interiores y buscas objetos para amueblar y decorar; tienes muebles antiguos que quieres vender, o has recibido bienes a través de una herencia y necesitas venderlos, entonces, ¡cuenta con nosotros!

Con nuestro servicio ahorrarás tiempo y conseguirás el mejor precio. Llevamos años proporcionando una atención completa, rápida, con pagos en efectivo al momento, además de encargarnos del vaciado de pisos y locales.

Para más información llama al 676989445 – 925560634 o bien, rellena el formulario de contacto que te mostramos a continuación.

Compramos todo tipo de muebles, antigüedades y objetos de colección