Condiciones de compra

Cada artículo de nuestro catálogo tiene una descripción y su precio unitario, además de fotografías generales y de detalle. De todos modos, si tiene cualquier duda, te atenderemos gustosamente a través de cualquiera de los métodos descritos anteriormente.
LOS PRECIOS INDICADOS DE CADA ARTÍCULO NO INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVÍO, éstos se concretarán una vez formalizada la compra.

¿Cuando y cómo puedo realizar el pago?

Una vez hayas realizado el pedido, contactaremos personalmente por teléfono o e-mail para que seas tu mismo quien elija la forma de pago que más le convenga. Puedes pagar sus pedidos realizados a través de los varios métodos de pago que te mostramos a continuación. Transferencia bancaria, Contrereembolso o Paypal

Envío y tiempo de entrega

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Una vez formalizada la compra, el plazo de entrega del artículo es de 24/48 horas, sin contar los días festivos. Los envíos se realizan a través de la agencia de transporte MRW.
En el caso de que adquieras un mueble u otro artículo pesado, sería conveniente consultar la forma de entrega.
Como amantes de las antigüedades, deseamos que el producto llegue en perfecto estado a su nuevo dueño. Por ello, embalamos nuestros productos de la manera idónea para que lo recibas en el mismo estado en el que se encontraba en nuestra exposición.

Devoluciones

  • Dispones de un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de recepción para la notificación de devoluciones. Solo se admitirán devoluciones en caso de productos defectuosos o envíos erróneos. En este caso deberá ponerse en contacto con www.antiguedadeselapano.com a través del teléfono 676 98 94 45 o mediante el mail a la dirección de correo antiguedadeselapano@gmail.com
  • Al efectuar un pedido se presupone la aceptación de todas las condiciones indicadas anteriormente.