Las tiendas de Antigüedades El Apaño


 

En nuestras tiendas físicas podrá encontrar gran variedad de artículos antiguos, destacando un gran surtido de muebles estilo Isabelino, Alfonsino, Luis XV, Imperio  y tallados de estilo Renacimiento Español.

Por otro lado, predominan las tallas de madera y figuras religiosas de colección, piezas genuinas de gran exclusividad y difíciles de encontrar. 
No nos podemos olvidar recalcar una gran colección de jarrones de cristal soplado y nuestras finas y elegantes porcelanas de época, pintadas a mano.

También podrás disfrutar en nuestras exposiciones  de un amplio surtido de muebles antiguos, espejos cornucopias, lámparas, cuadros, máquinas de escribir, costureros, tapices, así como un sinfín de objetos de colección muy curiosos, que van desde tradicionales aperos de labranza hasta elegantes gramófonos, pasando por teléfonos funcionales y en perfecto estado de conservación.

En resumen, dos amplias exposiciones de más de 600m2, donde podrás disfrutar una gran cantidad de artículos, perfectamente colocados y a unos precios más que ajustados.

¿Te animas a comprobarlo?