¿Cómo comprar?

Puede realizar sus pedidos a través de nuestro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , nuestro formulario o directamente ponerse en contacto con nosotros por teléfono.

Cada artículo de nuestro catálogo tiene una descripción y su precio unitario, además de fotografías generales y de detalle. De todos modos, si tiene cualquier duda, le atenderemos gustosamente a través de cualquiera de los métodos descritos anteriormente.
Los precios indicados en cada artículo no incluyen los gastos de envío.


¿Cómo formalizar el pago?

El método más utilizado por nuestros clientes es el contrarreembolso. Además, si así lo desea, puede formalizar el pago a través de giro postal del servicio de Correos o mediante transferencia bancaria.


Envío

Los gastos de envío no están incluídos en el precio de los artículos. Trabajamos con la empresa de transporte Envialia y el plazo de entrega es de 24/48 horas, sin contar los días festivos.
En el caso de que usted adquiera un mueble u otro artículo pesado, sería conveniente consultar la forma de entrega.
Como amantes de las antigüedades, deseamos que el producto llegue en perfecto estado a su nuevo dueño. Por ello, embalamos nuestros productos de la manera idonea para que usted lo reciba en el mismo estado en el que se encontraba en nuestra exposición.