¿Cómo comprar?

Puede realizar sus pedidos a través de nuestro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , nuestro formulario o directamente ponerse en contacto con nosotros por teléfono.

Cada artículo de nuestro catálogo tiene una descripción y su precio unitario, además de fotografías generales y de detalle. De todos modos, si tiene cualquier duda, le atenderemos gustosamente a través de cualquiera de los métodos descritos anteriormente.
Los precios indicados en cada artículo no incluyen los gastos de envío.


¿Cómo puedo realizar el pago?

Puedes pagar tus pedidos realizados a través de varios métodos de pago. Puedes elegir el que tú quieras:

  •  TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN NUESTRA CUENTA.
  •  CONTRA REEMBOLSO
  •  PAYPAL

Envío

Los gastos de envío no están incluídos en el precio de los artículos. Una vez formalizada la compra, el plazo de entrega del artículo es de 24/48 horas, sin contar los días festivos. Los envíos se realizan a través de la agencia de transporte MRW.
En el caso de que usted adquiera un mueble u otro artículo pesado, sería conveniente consultar la forma de entrega.
Como amantes de las antigüedades, deseamos que el producto llegue en perfecto estado a su nuevo dueño. Por ello, embalamos nuestros productos de la manera idonea para que usted lo reciba en el mismo estado en el que se encontraba en nuestra exposición.