¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

ANGELITO DE MADERA

Bellísima figura, escultura realizada en madera tallada, S.XIX.

Se trata de una figura representando la dulce figura de un angelito querubín. Alzado sobre una base triangular policromada en oro, tonos azules y rojizos. Sobre ésta se sitúa el angelito, recubierto con un paño en la cintura policromado en pan de oro, siguiendo la misma línea en su cabello y en sus alas. Se muestra estirado con la mirada levemente girada hacia un lado y con los brazos a lo alto.

Antiguo y de gran poder decorativo, este atractivo angelito querubín será el centro de atención en aquella estancia que vaya a presidir.

Medidas: 23cm de ancho x 23cm de fondo x 54cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 7760
  • Precio: 675 €
  • Su estado: Bueno en general (presenta 2 dedos y 1 ala dañada)