¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

INMACULADA OLOT

Extraordinaria figura o imagen religiosa antigua de la Inmaculada. Se trata de una figura realizada en pasta antigua de la prestigiosa casa de imaginería religiosa Olot, representando la figura de la Virgen Inmaculada Concepción.

Alzada sobre una peana de madera policromada en tono granate. Presenta un lindísimo rostro y una tierna mirada. Destaca su gran corona de latón dorado conservada estupendamente. Por último, llama la atención su vestimenta; su manto original de seda en color azul decorado con elegantes motivos florales.

Medidas: 25cm de ancho x 15cm de fondo x 60cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 7761
  • Precio: 720 €
  • Su estado: Muy bueno