¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

DESPACHO GÓTICO

Espectacular despacho antiguo de estilo Gótico - Siglo XIX.

Se trata de un despacho realizado en una enriquecida madera de nogal tallada a mano. Está compuesto por mueble – librería con tapizado interior en tela de piqué, sillón central y una gran mesa escritorio. Los tres muebles que componen el presente despacho presentan el mismo tipo ornamentación en alto relieve.

Destacan y realzan la belleza del mismo las columnas con los capiteles, las celosías de los cristales de la vitrina conservadas extraordinariamente y los herrajes en hierro fundido de la mesa. No podemos olvidar el gran sillón; tapizado en tela de damasco verde y marrón y siguiendo las mismas líneas que la vitrina y la mesa.

Antiguo, estupendamente conservado y de gran poder decorativo, este despacho tallado de estilo Gótico será perfecto para ambientar cualquier estancia de aquellos apasionados de los muebles antiguos.

Medidas:

Se puede adquirir por separado.

Información adicional

  • Referencia: 7646
  • Precio: 3.875 €
  • Su estado: Muy bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)

Galería de imágenes