¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

BALANZA DE FARMACIA

Antigua y gran balanza doble realizada en bronce dorado, con dos brazos independientes y una bella decoración. Dicha balanza es de farmacia o laboratorio y presenta diversas formas de serpientes y peces, típicas en la simbología farmacéutica. Además, conserva su juego de 8 pesas también de bronce que se encuentran colocados en la base de apoyo.

Tan antigua como llamativa, esta antigua balanza es una pieza exclusiva que llamará la atención sobre una mesa de despacho o en una elegante estantería.

Medidas: 45cm de ancho x 22cm de fondo x 63cm de alto.

 

Información adicional

  • Referencia: 7593
  • Precio: 265 €
  • Su estado: Excelente

Artículos relacionados (por etiqueta)