¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

VIRGEN DEL CARMEN Y NIÑO

Maravillosa figura religiosa antigua de Nuestra Señora del Monte Carmelo, referida comúnmente como Virgen del Carmen, patrona del mar y de la Armada Española con el niño entre sus brazos y un rosario colgando de su mano derecha. 

Dicha figura está realizada en pasta antigua de la casa de imaginería Olot de Gerona. Tanto el niño como la Virgen, presentan aureolas y los ojos de cristal, lo que les hacen tener y aportan gran viveza y realismo. (Presenta pequeñas roturas en los dedos de la Virgen y del Niño)

Por su antigüedad y su belleza, esta Virgen del Carmen merece un lugar de honor en el pasillo o comedor de tu casa.

Medidas: 13cm de ancho x 13cm de fondo x 35cm de alto. (con corona)

Información adicional

  • Referencia: 7700
  • Precio: 145 €
  • Su estado: Bueno (excepto los dedos)