¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

CRUCIFIJO RELICARIO

Antiguo y atractivo crucifijo de pared con la imagen del Santísimo realizado en madera tallada a mano situado sobre la cruz de madera, Siglo XVIII.

En la imagen se representa la imagen de Jesucristo crucificado sobre la cruz. Jesucristo se muestra con los brazos extendidos y con un paño con filos dorados encubriendo con filos dorados su cintura. El rostro se muestra con la cabeza inclinada hacia abajo, con el pelo alborotado y con gran fuerza expresiva, resaltando la boca y los ojos. Sobre la figura, se sitúa la inscripción INRI.

Además, bajo la cruz aparece un original relicario destacado por la imagen de la Virgen con el Niño y un medallón representando la figura de San Francisco de Asís bajo un arco con columnas.

Medidas: 33cm de ancho x 10cm de fondo x 71cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 7679
  • Precio: 845 €
  • Su estado: Muy bueno