¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

COSTURERO LUIS XV

Bellísima mesita antigua costurero de pie, estilo Luis XV.

Se trata de un costurero de pie alzado sobre cuatro patas ligeramente curvadas y ornadas en los vértices y en las terminaciones de las mismas a base de motivos vegetales en bronce dorado. El frente está decorado por un elegante trabajo en marquetería formando figuras geométricas. Destacan los tiradores de bronce dorado y, además, conserva su llave original. Por último, llama la atención el tablero superior decorado con marquetería floral y, abatible que da acceso a un pequeño espejo y a los compartimentos para tener organizados los elementos de la costura.

Medidas: 55 cm de ancho x 37cm de fondo x 75cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 7623
  • Precio: 315 €
  • Su estado: Bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)