¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

BARGUEÑO CAREY

Fabuloso mueble antiguo, bargueño de estilo italiano, siglo XVIII, realizado en carey, madera y aplicaciones de bronce dorado.

Presenta la parte central adelantada y destacada con una capilla doble de composición arquitectónica. Cada uno de los laterales presenta tres cajones con los frentes decorados con carey y elaborados escudos de cerradura en bronce dorado.

El centro del frente cuenta con dos niveles: el inferior presenta cuatro columnas con éntasis, dos a cada lado y unidas por un entablamento y un remate superior en madera oscura, y una serie de elementos en metal dorado en el centro entre las que destaca, cobijada bajo un arco de medio punto, la figura de un joven en bronce dorado.

Además, presenta una mesa rectangular, que hace de base de apoyo, con patas retorneadas unidas mediante fiadores entrelazados de hierro fundido.

Medidas: 108cm de ancho x 41cm de fondo x 116cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 7537
  • Precio: 2.260 €
  • Su estado: Bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)