¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

CÓMODA ESCRITORIO

Excepcional cómoda antigua – escritorio realizada en una enriquecida madera de roble.

El frente, parece tener dos cajones pequeños y, cinco cajones que, realmente son tres porque dos de ellos, ocupan una tapa que se desliza hacia el exterior y, una vez abierta, hace función de escritorio.

El interior destaca por su diseño; una puertecilla central ornada con damas de la época con cerradura que da acceso cuatro cajones interiores, dos pequeños cajones a cada lado de la misma y, un hueco ornado con un arco y en el lado izquierdo, tres estantes divididos mediante baldas verticales.

Medidas: 70cm de ancho x 47cm de fondo x 104cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 7498
  • Precio: 720 €
  • Su estado: Muy bueno