¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

MARÍA MAGDALENA

Fantástica pintura antigua realizada al óleo sobre lienzo, Siglo XVIII. Este lienzo representa la escena de Santa María Magdalena.

Se trata de una obra que presenta a Santa María Magdalena, en actitud penitente o meditativa, con una perspectiva que subraya la monumentalidad María Magdalena muestra la mano izquierda sobre su pecho y sobre la mano derecha sostiene un pequeño grial o ánfora el cual contiene la santa sangre. En dicha obra, destaca el  fondo oscuro que permite hacer un auténtico alarde de sus capacidades para jugar con la fuerza expresiva del contraste entre los claros y los oscuros. En todos los casos, también, un fragmento de cielo abierto abre la composición lateralmente, y un tronco de árbol aporta una nota de dinamismo diagonal a la escena.

Esta maravillosa obra de la pintura religiosa será el centro de todas las miradas, una vez colgado en un gran salón o estudio.

Medidas: 82cm de ancho x 121cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 5623
  • Precio: 1.760 €
  • Su estado: Muy bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)