¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

MOLINILLO DE CAFÉ

Extraordinario molinillo de café antiguo.

Está realizado en hierro fundido y conserva sus partes originales. El cuerpo inferior aloja un pequeño cajón de madera destinado a recoger el café una vez molido. La empuñadura de la manivela es también de madera. El mecanismo de hierro es muy atractivo, formado por sólidas piezas que engranan perfectamente unas con las otras. El sencillo mecanismo funciona a la perfección, y aún a día de hoy este molinillo podría utilizarse para moler café como se hiciera antaño. S

Sin duda, este molinillo de café antiguo será la pieza estrella de una cocina rústica o de una buena colección de antigüedades.

Medidas: 35cm de ancho x 34cm de fondo x 49cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 7382
  • Precio: 215 €
  • Su estado: Muy bueno