¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

MUEBLE ALTAR

Imponente altar, tabernáculo templo o templete todo ello realizado en madera tallada a mano.

Se trata de un mueble bastante peculiar por su magnífico diseño. La parte superior está rematada por un frontón partido con un arco, decoración central. La parte del centro, llamativa por sí sola, presenta forma de arco, y una pequeña repisa, perfecta para alzar la figura que se desee colocar.

La parte inferior del mueble cuenta con varias tapas plegables que hacen de reclinatorio. Éstas, se extraen hacia fuera, y, aparecen partes del mueble tapizadas en tela de damasco amarillo claro. Por último, hay que destacar la auténtica y conservada estupendamente, la celosía que tiene en cada uno de los laterales.

Antiguo y de alto poder decorativo, este templo merece un lugar de honor en aquella estancia que vaya a presidir.

(No incluye imagen ni candelabros)

Medidas: 81cm de ancho x 35cm de fondo x 208cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 7362
  • Precio: 845 €
  • Su estado: Muy bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)