¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

SAN ANTONIO ABAD

Fantástica imagen religiosa en la que se representa a San Antón con una gran barba símbolo de su longevidad, realizado en pasta antigua Olot y ojos de cristal.

San Antón aparece vestido con un hábito marrón con capucha. En la mano izquierda porta un báculo, como pastor/abad de las comunidades monásticas que ayudó a crear. En la mano derecha lleva un libro, símbolo de las Sagradas Escrituras y del profundo conocimiento que tenía San Antonio de las mismas. Al cuello lleva colgado una campana dorada.

A los pies de Antonio Abad se representa un cerdo. Símbolo, por un lado, de todos los animales de los cuales San Antón es patrón. Por otro lado, como representación de un ser impuro, sucio y lleno de pecado. El cerdo es el símbolo del diablo. San Antonio derrotó al Ángel Caído rechazando cada una de las ofertas con las que el demonio le tentó durante retiros del Santo en el desierto.

Medidas: 42cm de ancho x 38cm de fondo x 103cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 7222
  • Precio: 1.120 €
  • Su estado: Muy bueno