¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

ARCÁNGEL SAN MIGUEL

Extraordinaria pintura antigua, realizada al óleo sobre lienzo, S.XVIII.

Se trata de una obra que representa la escena del conocido arcángel San Miguel.  Presenta un marco rectangular, de madera sobredorada, se puede apreciar ligero uso y desgaste.

La figura de San Miguel, armado con espada en la mano derecha, escudo en la izquierda y vestido con manto rojo, arremete contra el dragón, símbolo del Pecado. En la parte alta de la composición se representan tres coros angélicos, mientras detrás del santo se desarrolla la lucha de los ángeles buenos con los rebeldes, algunos de los cuales, representados ya como horribles monstruos, símbolo del Mal.

Medidas: 106cm de ancho x 139cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 7245
  • Precio: 3.350 €
  • Su estado: Muy bueno