¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

RELOJ MÁRMOL BELGA

Magnífico reloj antiguo de sobremesa, realizado en mármol belga y bronce sobredorado.

La esfera blanca con numeración en romanos presenta agujas metálicas doradas. Se encuentra dentro de un cristal protector, decorado con una banda de perlas y destacado con estupendas decoraciones a base de motivos vegetales, escudo central, figuras de guerreros y caras de bronce sobredorado.

La caja del reloj se ha realizado en un llamativo mármol negro belga, situada sobre cuatro patas de roleos y con las esquinas achaflanadas para situar en ellas más bronces decorativos.

En la parte superior, unas parejas de guerreros medievales flanquean al resto del reloj, también realizadas en bronce patinado.

Funciona correctamente.

Medidas: 36cm de ancho x 20cm de fondo x 63cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 7104
  • Precio: 860 €
  • Su estado: Muy bueno