¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

ESCRITORIO DE BARCO

Antigua caja escritorio de barco, realizada en madera de raíz de nogal, con acción de resorte que esconde un secreto papelero.

Como suele ser habitual en el mobiliario y los objetos de los antiguos barcos, los laterales tienen dos asas extraíbles encastradas, de latón. Una vez abierto, el escritorio muestra un sobre de cuero original pegado a la madera, con un bello repujado en todo su perímetro. El cuero es de color rojizo, y aunque está algo desgastado está magnífico para su edad, sobre todo teniendo en cuenta que es el original. La tapa inferior puede levantarse para dejar ver un espacio, destinado al papel y los sobres.

Medidas: 46cm de ancho x 27cm de fondo x 19cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 7094
  • Precio: 485 €
  • Su estado: Bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)