¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

RELOJ EBONIZADO

Maravilloso reloj antiguo de sobremesa de carga manual, diseñado con estructura arquitectónica en forma de templete, con cornisa en la parte superior, al más estilo Napoleón III.

El reloj está realizado en madera ebonizada y está decorada con preciosas incrustaciones de esmalte cloisonné de diversos colores, muy llamativos todos entre sí. Por otro lado, cuenta con el péndulo tallado y decorado con hojas de acanto y mariposas, en alto relieve. La esfera con forma circular, indicando las horas con numerología romana, en color azul y agujas doradas.

Antiguo y funcionando a la perfección, este reloj estilo Napoleón, realzará la decoración en cualquier estancia que vaya a presidir.

Medidas: 29cm de ancho x 14cm de fondo x 52cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 7106
  • Precio: 685 €
  • Su estado: Muy bueno