¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

ABATTANT PALO SANTO

Fabuloso e imponente escritorio antiguo, mueble secreter abattant, canterano antiguo realizado en una enriquecida madera de palo santo y decorado con incrustaciones de nácar, carey, S.XIX. 

Llaman la atención cada uno de sus vértices ya que se muestran elegantes ornamentaciones a base de motivos vegetales.Dispone de cuatro amplios cajones y entre medias de los mismos, una puerta que es abatible.

Ésta, hace de superficie para la escritura o la escribanía y se desliza hacia afuera y, además, está forrada en cuero verde.La parte superior de la escribanía consta de un hueco con tallas en forma de arco y varios cajones para tener todos los elementos bien archivados.

Medidas: 107cm de ancho x 55cm de fondo x 163cm de alto

Información adicional

  • Referencia: 7014
  • Precio: Antes 1.320 € - AHORA 1.160 €
  • Su estado: Bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)