¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

CÓMODA ISABELINA

Bellísima cómoda antigua con espejo, estilo Isabelino, realizada en una enriquecida madera de nogal tallada a mano, S.XIX.

Presenta un altillo decorado con un copete ornado con un lazo central y motivos vegetales que se prolongan ligeramente hacia los lados. Llaman la atención los tres espejos, el central de mayor tamaño que los dos de los laterales, pero todos con los cristales biselados.

Consta de encimera rojiza y blanca de mármol, cajones pequeños y en la parte de la cintura, uno mayor, con tiradores de bronce dorado, también en forma de lazo. Por último, dispone de columnas retorneadas en los laterales y, dos puertas ornadas con molduras y ornamentaciones florales. En el interior nos encontramos con tres espacios que hacen de zapatero.

Medidas: 127cm de ancho x 54cm de fondo x 195cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6999
  • Precio: 815 €
  • Su estado: Muy bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)