¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

BARGUEÑO DE HUESO

Maravilloso mueble bargueño antiguo realizado en madera de ébano y placas de hueso.

Espectacular por su diseño, dicho bargueño está formado por nueve cajones en torno a una cúpula central, la cual es una puerta y en su interior, se esconden otros 4 pequeños cajones, adornados con placas de hueso grabadas con motivos de cacería, como el resto de la composición del mueble. Además, este antiguo bargueño consta de una mesita con tablero superior decorado, con cuatro patas torneadas y un fiador entrelazado entre las mismas de hierro fundido.

Un detalle que no se puede olvidar, es el proverbio de Albert Einstein que aparece en el interior de la puerta central; “Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; pero de la primera no estoy bien seguro”.

Medidas mesa: 121cm de ancho x 41cm de fondo x 78cm de alto.

Medidas bargueño: 97cm de ancho x 35cm de fondo x 83cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 7006
  • Precio: 2.250 €
  • Su estado: Muy bueno