¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

RELOJ Y CANDELABROS

Extraordinario reloj antiguo de chimenea con guarnición todo ello realizado en bronce dorado, porcelana en color azul y decoraciones de escenas románticas de la época también en fina porcelana al más estilo Napoleón III, mitad S.XIX.

El reloj de mesa cuenta con una base decorada con escenas paisajísticas en porcelana. El reloj está rematado por las figuras de angelitos, decorados con guirnaldas y elementos vegetales en relieve.

Además, completan el conjunto dos candelabros tipo jarrones de los cuales las bases y los pies hacen juego con los del reloj en todos sus elementos y en la combinación cromática.

Funciona correctamente hoy día.

Medidas reloj: 33cm de ancho x 12cm de fondo x 33cm de alto.

Medidas jarrón: 16cm de ancho x 16cm de fondo x 39cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6957
  • Precio: Antes 1.550 € - AHORA 1.325 €
  • Su estado: Muy bueno