¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

BARGUEÑO ÉBANO

Llamativo e imponente bargueño antiguo realizado en madera de ébano y placas de símil hueso. Dicho bargueño está formado por siete cajones en torno a una cúpula central adornados con placas de hueso grabadas con motivos de cacería. Además, este antiguo bargueño consta de una mesita con tablero superior decorado, con cuatro patas torneadas y un fiador entrelazado entre las mismas de hierro fundido.

Sin duda, este maravilloso bargueño, se trata de una pieza de alta decoración que llamará la atención en cualquier estancia que vaya a presidir.

Medidas mesa: 108 cm de ancho x 40cm de fondo x 77cm de alto.

Medidas bargueño: 97cm de ancho x 35cm de fondo x 83cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6885
  • Precio: 1.940 €
  • Su estado: Muy bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)