¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

BENDITERA ANTIGUA

Bellísima benditera antigua con baño de plata,principios del siglo XIX. Se encuentra en muy buen estado de conservación.

La benditera llama la atención por su precioso diseño, que reproduce un templete con angelitos en la parte superior, en el cual aparece la figura radiante de Cristo con San Francisco. Bajo la figura, el amplio depósito para el agua bendita tiene forma de vieira.

Auténtica y muy atractiva, esta antigua benditera de plata hará las delicias a los amantes de las mejores piezas de arte sacro.

Medidas: 9cm de ancho x 22cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6822
  • Precio: 165 €
  • Su estado: Muy bueno