¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

MESITA CHIPPENDALE

Preciosa y elegante mesita antigua realizada en madera decapada en blanco, estilo Chippendale con las terminaciones de las patas en forma de garra de animal. Se ha conservado la madera del tablero de la parte superior.

Medidas:  57cm de diámetro x 71cm de alto.

La mesa se encuentra en muy buen estado de conservación.

La característica más llamativa de piezas Chippendale eran las piernas profundamente talladas y detalladas con elaborados motivos complejos. Estas patas forjadas se realizaron en forma de "cabriole", que se curvaba hacia el distintivo pie, que a menudo parecía la pata de un león o la garra de un águila.

Información adicional

  • Referencia: 3558
  • Precio: 270 €
  • Su estado: Muy bueno