¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

CANDELABROS DE PORCELANA

Estupenda pareja de candelabros antiguos, S.XIX de cinco brazos realizados en fina porcelana pintada y vidriada, tipo Meissen.

Varias parejas de querubines se sitúan junto al pie de los candelabros para coger una flor de la planta que trepa por el mismo. Uno de los angelitos presenta pequeños hilos pegados, debido al paso de los años. Los elementos decorativos muestran elementos vegetales, volutas, hojas, y sartas de perlas.

Encantadores y muy bien conservados, estos candelabros de la época son piezas con un encanto especial que no pueden faltar en tu colección de porcelanas más prestigiosas.

Medidas: 29cm de ancho x 29cm de fondo x 42cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 4735
  • Precio: 275 € /Ud.
  • Su estado: Bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)