¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

APARADOR MODERNISTA

Extraordinario mueble aparador antiguo de estilo Modernista - Art Nouveau.

Se trata de un mueble alzado sobre seis patas rectas decoradas con aplicaciones doradas en las terminaciones de las mismas. El frente, muy curioso por su elegante diseño; presenta tres pequeñas puertas, dos cajones y un pequeño hueco expositor. La parte superior consta de columnas de madera, haciendo la misma forma que las terminaciones de las patas. Dispone de una encimera de cristal y bajo éste, una tela de color verde.

Llaman muchísimo la atención las decoraciones que se muestran en gran parte de la composición del mueble; figuras geométricas y algún que otro motivo floral, realizados a base de incrustaciones de nácar.

Tan impotente como original, este mueble aparador es el mueble perfecto para crear un punto de atención en tu elegante hogar.

Medidas: 150cm de ancho x 60cm de fondo x 198cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6726
  • Precio: 670 €
  • Su estado: Bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)