¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

CALIENTA PLANCHAS

Precioso y curioso calienta planchas antiguo, todo ello realizado en hierro fundido y alzado sobre una piedra octagonal. Funciona igual que una estufa. Se puede utilizar carbón o pequeños trozos de madera que al combustionar calienta el hierro y por tanto las cinco planchas que se apoyan en él. Además, en la parte inferior cuenta con un recoge cenizas y en la parte trasera, el tubo para la salida de humos.

Este magnífico calienta planchas antiguo con su original juego de planchas, se trata de un artículo digno del mejor coleccionista.

Medidas: 40cm de ancho x 42cm de fondo x 67cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6563
  • Precio: 455 €
  • Su estado: Muy bueno