¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

NIÑO DE LA BOLA

Antigua figura realizada en madera, representando la figura del clásico Niño de la Bola, S.XVIII.

Este tipo de figuras son una advocación de Jesucristo, representado como un Niño Jesús que porta en su mano izquierda una bola que simboliza el Mundo. En el caso que nos ocupa la bola no se conserva, pero sí la figura que a pesar de los años transcurridos sigue conservando todo su encanto y su belleza.

El Niño se alza sobre un pedestal de madera policromada con forma octagonal. La figura consiste en un niño con una preciosa vestimenta, con la mano derecha alzada en actitud de bendición. El delicado tono de la piel del niño se ve coloreado en tonos rosados en algunas partes como los labios y las mejillas, convirtiendo a esta figura en una pieza llena de encanto.

Medidas: 16cm de ancho x 18cm de fondo x 41cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6573
  • Precio: 520 €
  • Su estado: Bueno