¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

MUEBLE BAR LACADO

Maravilloso mueble bar antiguo o mueble retro – Vintage de los conocidos “mueble tipo “tallboy”.

Se trata de un mueble formado por dos cuerpos, la parte superior del mueble hace la función mueble bar. Está realizado en madera beige lacada, y, además, en el frente, muestra dos puertas que se han decorado a base de preciosos y llamativos motivos florales y también, herrajes de bronce dorado. El interior se encuentra todo acristalado y presenta barandillas de latón dorado, perfectas para tener organizadas todas las copas. Por último, en la parte inferior, nos encontramos con dos pequeños cajones también con aplicaciones de bronce.

Medidas: 86cm de ancho x 42cm de fondo x 148cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6567
  • Precio: 630 €
  • Su estado: Muy bueno