¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

COMEDOR NAPOLEÓN

Precioso comedor antiguo estilo Napoleón III.

Se trata de un comedor del S.XIX formado por un aparador grande de cuatro puertas, un aparador más pequeño con tres puertas, una mesa con extensible y un juego de seis sillas.

En todos los muebles que conforman dicho comedor, se han empleado las mismas técnicas y las mismas decoraciones. Los aparadores presentan espejos ovalados con los contornos policromados en fino pan de oro y en cada uno de los laterales, presentan elegantes apliques de bronce dorado, conservando sus pantallas originales. Las encimeras de ambos, son iguales, se tratan de piedras de mármol veteado. Los frentes muestran columnas de latón dorado entre las puertas, y sobre éstas ánforas con guirnaldas.

Por otro lado, hay que destacar las terminaciones de la mesa siguiendo las mismas líneas que el resto del comedor, y, por último, la sillería; todas ellas conservando su tapizado original.

Atractivo y con gran poder decorativo, este comedor antiguo, sin duda, destacará y será el centro de atención.

Medidas aparador grande: 171cm de ancho x 55cm de fondo x 167cm de alto.

Medidas aparador pequeño: 140cm de ancho x 50cm de fondo x 150cm de alto.

Medidas mesa sin extensible: 137cm de ancho x 98cm de fondo x 82cm de alto.

Medidas mesa con extensible: 253cm de ancho x 98cm de fondo x 82cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6270
  • Precio: 2.850 €
  • Su estado: Bueno