¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

ENTREDÓS LUIS XV

Elegante y antiguo mueble entredós o recibidor, estilo Luis XV.

Presenta una puerta central con un medallón de bronce y un gran trabajo realizado en marquetería de motivos florales y vegetales. El interior de la puerta se encuentra dividido por dos estantes de madera, muy prácticos para tener organizado todo el menaje del hogar.

Los dos lados delanteros se muestran rematados con elementos metálicos en forma de motivos vegetales en la parte inferior y bustos humanos con rocallas en la superior. El tablero superior en mármol beige veteado, de forma rectangular con los bordes redondeados.

Este atractivo mueble entredós se trata de una pieza exclusiva perfecta para decorar aquella estancia llena de estilo.

Medidas: 98cm de ancho x 39cm de fondo x 95cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6545
  • Precio: 615 €
  • Su estado: Muy bueno