¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

ESCRITORIO CHIPPENDALE

Antigua mesa escritorio con patas de estilo Chippendale.

Se trata de una mesa de forma rectangular alzada sobre cuatro patas cabriolé rematadas en el extremo inferior por garras de animal. La cintura cuenta con tres cajones con los herrajes de bronce. El tablero superior presenta un recorte en el perfil inferior a base de ligeras ondulaciones, y una serie de molduras que destacan los distintos perfiles de la misma. El tablero superior se encuentra tapizado con una tela de rayas. Por último, hay que mencionar que en uno de sus lados cuenta con un pequeño desperfecto.

Medidas: 111cm de largo x 55cm de fondo x 79cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6479
  • Precio: Antes 580€ - AHORA 485 €
  • Su estado: Bueno