¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

BARGUEÑO ANTIGUO

Precioso bargueño antiguo de columnillas con mesa de apoyo, siglo XVIII.

Bargueño de modelo salmantino con tapa frontal abatible, decorada en su exterior con placas metálicas recortadas y caladas, aplicadas sobre un fondo de tela roja, muy frecuente en esta tipología. El escudo de cerradura es complejo, con falleba y balaústres típicos de la época a los lados. La decoración exterior se completa, en los laterales, con asas en arco con lenteja central y bisagras largas de perfil recortado, también muy propias de este modelo.

La riqueza se muestra en el interior ya que se caracteriza con una decoración a base de columnillas, torneadas y cajones decorados con trabajo de marquetería.

Medidas: 98cm de ancho x 50cm de fondo x 130cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6274
  • Precio: 3.150 €
  • Su estado: Muy bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)