¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

BARGUEÑO QUIJOTE

Magnífico mueble bargueño antiguo estilo Renacimiento Español.

Dicho bargueño está realizado en una enriquecida madera de nogal tallada a mano, destacando su frente, el cual presenta gran ornamentación del hidalgo Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza.

Dicho bargueño cuenta con una puerta central abatible y en el interior de la misma, se deja ver una especie de templete con doble arco, dos puertecitas con cabezas de guerreros talladas y tres cajones también con ornamentación medieval. Por último, el mueble se encuentra apoyado sobre mesa de pie de puente, con patas abalaustradas que van unidas en una galería de barrotillos.

Medidas: 92cm de ancho x 55cm de fondo x 153cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6458
  • Precio: 660 €
  • Su estado: Muy bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)