¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

RELOJ DE SOBREMESA

Fantástico reloj antiguo de sobremesa realizado en bronce macizo.

Dicho reloj se encuentra apoyado sobre una base de mármol ondulada. Presenta la esfera dorada con la numeración en romanos para las horas y líneas verticales para los minutos. Sobre estas se eleva un pedestal decorado con una serie de escenas en relieve, además de motivos florales, y palmetas vegetales. Sobre la esfera se sitúa la figura de una joven ligeramente sentada y sosteniendo una especie de caja en sus manos.

Este decorativo y antiguo reloj es pieza de alta colección lleno de encanto que brillará en cualquier lugar donde se ponga.

Medidas: 45cm de ancho x 18cm de fondo x 37cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6308
  • Precio: 190 €
  • Su estado: Muy bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)