¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

GUARNICIÓN LUIS XV

Extraordinario reloj antiguo de sobremesa acompañado con pareja de candelabros de estilo Luis XV, todo ello realizado en bronce dorado.

Dicho reloj está alzado sobre una base en madera policromada de perfiles curvados, formado por cuatro patas en forma de hojas de acanto sobre la que se alza la base ornada a base de motivos vegetales.

La esfera circular, en bronce dorado, está decorada con finos relieves, y la numeración se presenta en pequeñas placas blancas con numeración en romanos. Por último, remata el reloj un jarrón con asas decorado con guirnaldas y elementos vegetales también en relieve. 

Completan el conjunto dos candelabros de cinco brazos siguiendo la misma línea y la misma ornamentación a base de motivos vegetales que el reloj.

Este bellísimo conjunto de reloj y pareja de candelabros es una antigüedad con clase y personalidad, perfecta para presidir el salón más elegante.

Medidas reloj: 40cm de ancho x 19cm de fondo x 63cm de alto.

Medidas candelabro: 30cm de ancho x 30cm de fondo x 62cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6297
  • Precio: 730 €
  • Su estado: Muy bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)