¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

APARADOR HERRAIZ

Extraordinario mueble aparador antiguo realizado en madera y decorado por un excelente trabajo realizado en marquetería de limoncillo y un pequeño faldón en el frente con una aplicación en bronce dorado.

Dicho aparador cuenta con la encimera superior de mármol verde vetado. Se alza sobre seis patas con ligera forma cabriolé y se trata de un mueble muy práctico por su gran capacidad, ya que cuenta con gran espacio en su interior.

Por otro lado, resulta muy curioso las dos puertas que hay en el frente del mueble, ya que, por las formas de los tiradores, parecen ser cajones. Por último hay que destacar la prestigiosa casa fabricante de Herraiz.

Medidas: 185cm de ancho x 46cm de fondo x 88cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6264
  • Precio: 1.450 €
  • Su estado: Muy bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)