¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

GUARNICIÓN PORCELANA

Fantástica guarnición antigua de estilo Isabelino, compuesta por reloj y dos jarrones.

Se trata de una guarnición toda ella realizada en porcelana antigua esmaltada en tonos claros; entre ellos, verdes, rosas y dorados.

La base del reloj presenta unas líneas con pronunciadas curvas y destacado movimiento, en la que se ha realzado con flores de varios colores y tamaños. Sobre la misma, se alza una roca y una pareja de palomas junto a dos niños cupidos. En el centro, se muestra la esfera circular de esmalte azulado con pequeños medallones blancos simbolizando en números romanos las horas.

Las bases de los jarrones también destacan por sus rocallas decoradas en relieve mediante los filos dorados. Además, en el frente y en la parte trasera presentan bellos motivos florales.

Medidas reloj: 31cm de ancho x 15cm de fondo x 28cm de alto.

Medidas jarrón: 19cm de ancho x 15cm de fondo x 33cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 6111
  • Precio: 430 €
  • Su estado: Muy bueno

Artículos relacionados (por etiqueta)