¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

JUEGO DE LA RANA

Juego antiguo y tradicional de la rana. El mueble está realizado en hierro fundido pintado en color verde y las 10 fichas que incluye de los jugadores también están realizadas hierro fundido.

Este juego consiste en el lanzamiento de precisión, donde se intenta introducir un determinado número de fichas en los múltiples agujeros existentes en la mesa. Algunos agujeros cuentan con obstáculos que dificultan la precisión y la introducción del tejo por el agujero, la tirada con más puntuación es la que entra en la boca de la rana. Las partidas suelen ser de diez tiradas.

Medidas: 48cm de ancho x 48cm de fondo x 110cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 5937
  • Precio: 245 €
  • Su estado: Muy bueno