¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

CAJA GUANTES /JOYERO

Delicada caja antigua para guardar guantes, fabricada en madera chapada y con decoraciones en bronce. 

Esta caja también puede utilizarse como joyero o como complemento para un tocador o vestidor, donde sin duda brillará con luz propia. En la parte central de la tapa destaca un magnífico detalle realizado en bronce, de inspiración floral y disposición asimétrica. La tapa y la base también muestran molduras de bronce que refuerzan y embellecen los bordes. Por último, señalar que la caja conserva la cerradura y la llave original, pero al tratar de abrirla y cerrarla con la misma no encaja bien.

Se trata de una caja con un diseño de gran belleza soberbia, equilibrada y elegante.

Medidas: 43,5cm de largo x 12cm de fondo x 10cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 5901
  • Precio: 215 €
  • Su estado: Bueno