¡Bienvenido a la tienda Online de Antigüedades El Apaño! 


En Antigüedades El Apaño nos dedicamos a la venta de antigüedades, muebles antiguos y todo tipo de objetos de colección.

Visita el amplio catálogo que ofrecemos y disfruta de una gran parte de nuestra colección de antigüedades y muebles de los distintos periodos históricos y estilos. Entre ellos destacamos el Renacimiento, Barroco, Rococó, Imperio, Neoclásico, Isabelino, Luis XV, Luis XVI, y hasta los estilos más actuales para todo tipo de decoraciones como son el estilo  Art Noveau y el estilo Vintage. 

¡PASA A VISITARNOS! No perderás el tiempo…


 A continuación te mostramos algunos de nuestros artículos destacados

 

RELOJ IMPERIO

Reloj de sobremesa con estructura arquitectónica en forma de templo, el cual está sostenido con cuatro columnas y cornisa en la parte superior, al más  estilo Imperio, época Napoleón III.

El reloj está realizado en madera ebanizada y está decorada con marquetería floral a base de flores  junto a las columnas y a los capiteles que éstos están realizados en bronce dorado. Por otro lado, cuenta con el péndulo tallado y decorado con motivos vegetales en relieve. La esfera con forma circular, presenta numeración romana en negro sobre fondo blanco, y cuenta con agujas de metal en color negro.

El frontal de la cornisa superior presenta un pequeño desperfecto, se puede apreciar con detalle en la galería de fotografías adicionales, por lo demás el reloj se encuentra en muy buen estado de conservación.

Medidas: 26cm de ancho x 14cm de fondo x 53cm de alto.

Información adicional

  • Referencia: 5850
  • Precio: 430 €
  • Su estado: Bueno